Sobre Motorhex

SOBRE MOTORHEX

SOBRE MOTORHEX

MOTORHEX es una empresa Santandereana que se creó en el año 2015. Surgió por la visión de dos jóvenes bumangueses con mas de 10 años de experiencia en la industria automotriz.

Al identificar una necesidad latente en la sociedad: la falta de tiempo, desconocimiento en el mantenimiento del vehículo y precios injustos por parte de algunas empresas del sector. Nace Motorhex como un producto tecnológico y el asesor de confianza que los usuarios estaban buscando para el cuidado de sus vehículos. Hoy en día somos una plataforma que permite conectar a una persona con cualquier autoparte o servicio automotriz, a un solo click, con alta eficiencia en sus procesos y precios competitivos en el mercado. Operamos en las ciudades principales de Colombia y algunos municipios del país.

Al ser un concepto innovador la empresa fue seleccionada para participar del programa EMPRENDELO de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y en el programa CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN de Apps.co, empresa que pertenece al Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

NUESTRA MISIÓN

Proteger los autos como lo que son, un miembro de la familia.

Proteger los autos como lo que son, un miembro de la familia.

El asesor de confianza en el cuidado del vehículo
de nuestros clientes.

Ser el asesor de confianza para el cuidado del vehículo de nuestros clientes.

¡Todo en un solo lugar! Contamos con productos y servicios con los más
altos estándares de calidad al precio
justo.

¡Todo en un solo lugar! Contamos con productos y servicios con los mas altos estándares de calidad al precio justo.

¡Nuestro sello!
Eficiencia en los procesos cuidando el tiempo de nuestros clientes.

¡Disfruta tu vida, nosotros nos encargamos de
tu vehículo!

Nuestro sello es la eficiencia en los procesos para ahorrarle tiempo a nuestros clientes ¡Ocúpate de tus prioridades, que nosotros nos encargamos de tu vehículo!